29 Ago 2014 - 01:14   
   
Bienvenido a Como Masturbarse Inicio>> Notícias  
 

Usuarios

 Bienvenido Invitado
Únete a nosotros!



El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web

 Crear una cuenta
 Login:
Usuario:


Contraseña:


Recuerdame

Miembros:
Ultimo: Nuevos Hoy:0
Ultimo: Nuevos Ayer:3
Ultimo: Total:21518
Ultimo: Ultimo:
Horaciosn
Miembros: Conectados
Miembros: Miembros:0
Invitados: Invitados:52
Total: Total:52
 Miembros Online
No hay miembros conectados

Administracion

Tocamientos para una mujer

Enviado por: Admin el Lunes, 22 de Noviembre de 2004 - 08:41 GMT _PRINTVersión imprimible  _EMAILFRIENDEnvie esta historia a un amigo
Masturbación Femenina
Conoce como tocar: el clitoris, la vagina, los labios vaginales, el ano... Tocamientos íntimos para una mujer.

Los genitales tienen un nivel de terminaciones nerviosas sensibles extremadamente alto. Ellos proporcionan el tacto a la parte del cerebro que controla al libido y actividad sexual (hipotálamo). Esto causa las sensaciones que experimentan las mujeres cuando se excitan y llegan al orgasmo. Se puede tocar y acariciar a las diferentes partes de los genitales femeninos de formas específicas para ayudar a llegar al clímax.

Los labios vaginales.

Los labios externos (Los labios mayores)
Estos labios se doblan por encima de la vagina y son extremadamente sensibles al tacto. Caricias suaves, especialmente hacia arriba y abajo, por dentro y por fuera de los labios puede animar a la estimulación. El sexo oral también funciona en esta zona. Lamer a lo largo de los labios es muy excitante, entonces acariciarlos con la punta de un vibrador también lo es. Mientras la mujer se excite, estos labios (y la zona genital en completo ) se hinchan y se oscurecen. Esto es debido al flujo sanguíneo que llena esta zona durante la excitación y es muy natural.

Los labios internos (Los labios menores)
Los labios menores también tienen terminaciones nerviosas muy sensibles ( como es el caso de los labios mayores). Mientras la mujer se excita, esta zona se vuelve húmeda y lubricada. Esto permite que la pareja ( o la mujer por si misma) pueda utilizar la punta del dedo para acariciar estos labios. Jugar con un vibrador por encima de esta zona también puede ser altamente estimulante.

La entrada a la vagina.
La mayoría de las terminaciones nerviosas sexualmente sensibles de la vagina, están en los primeros 5 centímetros de la entrada de la vagina. Esta zona se conoce como la ‘plataforma orgásmica'. Durante el orgasmo se contrae y se relaja en olas de espasmos musculares. El resto de la vagina tiene muchas terminaciones nerviosas pero son mucho menos sensibles, entonces el tamaño de un pene no es relevante debido a la incapacidad de la parte superior de la vagina para reaccionar a la estimulación. Se puede insertar suavemente en la plataforma orgásmica un vibrador con la punta redondeada para aumentar la estimulación.

El clítoris
La punta del clítoris se encuentra en la apertura de la vagina. Mirándolo desde fuera tiene más o menos el tamaño de un guisante, aunque el tamaño difiere según la mujer. El clítoris se encuentra debajo de piel, de donde sale de forma erecta durante la estimulación sexual. El clítoris es un órgano extremadamente grande, con nervios que conectan con todas las partes de la zona genital femenina. Aunque solo un parte muy pequeña sea visible, la estimulación del clítoris es vital para la completa satisfacción sexual femenina. Tanto las caricias, lamer y rodear con el dedo como frotamientos rítmicos en los labios y el clítoris funcionan muy bien en esta zona y son muy estimulantes. En medio de la estimulación el clítoris se vuelve a esconder bajo la piel. Esta es una parte muy natural de la estimulación femenina y ocurre para proteger al clítoris. Si´se expone a demasiados frotamientos en esta fase puede causar dolor e incomodidad en vez de estimulación. Cualquier vibrador que se concentra en el clítoris estimúla, pero especialmente los que caben en un dedo o que están amoldados a la vulva.

Estimulación anal
A algunas mujeres les gusta que les acaricien o den golpecitos en el ano durante los juegos sexuales. Esto es debido a las terminaciones nerviosas muy sensibles que tiene, igual que la zona genital. Se debe praticar el sexo anal con mucha cautela ya que puede rasgar el interior del ano y causar muco daño. Su pareja le tiene que guiar y decir cuanta estimulación y de que tipo le es necesario. Un vibrador fino es adecuado para este tipo de estimulación.

Tocamientos para una mujer | Entrar/Crear una cuenta | 0 Comentarios
Umbral
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores. No somos responsables de su contenido.


Creación y Mantenimiento www.webnautas.com

Aviso Legal